domingo, 31 de julio de 2011

Aguantaría una tarde entera bajo la lluvia . Subiría a pie la montaña más alta del mundo. Pediría perdón a todas las personas que actuaron mal conmigo , y yo con ellas. Me subiría al rascacielos de mayor altura , y gritaría a los cuatro vientos lo que siento. Me quedaría de pie en la puerta de casa todo el día y la noche , esperando a que volvieras. Aguantaría despierta para consolarte. Esperaría media vida a que me llamases. Me tragaría mi orgullo las veces que hiciese falta , y cambiaría las peleas , por abrazos. Te llevaría el desayuno a la cama todas las mañanas . Realizaría deportes de riesgo contigo , a pesar de que me muera de cansancio de solo pensarlo. Escucharía tus canciones favoritas ,y vería las películas que más te gustan una y otra vez . Estaría todo el día pendiente de ti , dándote mi cariño . En ningún momento permitiría que te sintieses triste o solo . Pararía el mundo por ti, para que pudiésemos irnos a otro planeta. Haría de todo por ti , solo por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario