miércoles, 13 de julio de 2011

Era él . Yo sabía que era él , por la forma en la que me miraba . No quería que me dejase de mirar de esa manera , me hacía sentir tan especial . Seguía todos sus pasos con mi mirada . Era imposible no admirarle . Había soñado con él desde hace tiempo . Estaba presente en mi mente las 24 horas del día . Quería hablarle , decirle algo , pero mis pies no reaccionaban nunca a mis peticiones . Yo sabía que tenía poco tiempo , claro que lo sabía , tenía que hablarle ,  tenia que hablar con aquel muchacho del que yo estaba perdida mente enamorada sin que él lo supiera . No sería capaz , ya daba todo por perdido . No pierdas la esperanza , me decía mi conciencia . Nada. Seguía igual . Pero , todo cambia ,y un buen día , le hablé , dios mio , me temblaba todo el cuerpo . No sentía mi corazón latir , pensé que se había parado de la emoción . Descubrí que su voz era el ruido más hermoso del planeta . Y que sus ojos , vistos de cerca , tenia un brillo que lo hacia especial . Nos hicimos amigos , pero el no sabía que cada vez que su boca se curvaba , en mi tripa aparecían mariposas . Había encontrado el hombre de mi vida . Pero joder, todo era tan difícil , verle con otras chicas , ¿ a quién amaba? . Ojalá no tuviese una chica en su mente , ojalá que aun no hubiese conocido el amor . Debía saberlo , quería saberlo . Tuve el valor de preguntarlo , pero al instante me arrepentí . Tenía novia . Era hermosa , según él , la más perfecta . Me hundí , claro , como no me iba a hundir , si mi felicidad se había esfumado en una lágrima que se escapó de mis ojos café. Pasaron meses , me fui distanciando , ya  no hablabamos , tan solo le observaba ser feliz desde lejos . Quería ir , abrazarle y decirle que por favor , me mirase a los ojos , y me mintiese . Necesitaba que me amara , pero el no lo iba a hacer , el no , porque él era diferente . Ya pasadas varias semanas , una noche , mientras escuchaba la radio y preparaba mi cena , llamaron a la puerta . Jamás me imaginé que el viniese hasta la puerta de mi casa , a decirme aquellas palabras , "Perdona por molestarte o inportunate , pero , debía cumplir con mi promesa. Hice una promesa , jamás haría sufrir a la persona que amo , jamás fallaría a esa persona que me saca las sonrisas por las mañanas , por las tardes y a todas horas . Tenía que cumplirla , por eso estoy aquí , frente a tu puerta a las diez de la noche , para cumplir mi promesa , porque eres tú esa persona ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario