miércoles, 13 de julio de 2011

REASONS-

Por gusto , por afición , por miedo a los finales , por aquellos que me apoyaron , y aquellos que me dieron la espalda. Por las noches sin dormir , y por los días en los que no quería abrir los ojos . Por él , por lo que somos , por lo que seremos . Por el ruido de la lluvia en el cristal de mi ventana . Por mi valentía , por las palabras que  jamás salieron de mi boca , y por las veces en que hablé más de lo debido . Por sus manos recorriendo mi espalda . Por las millones de emociones que siento al verle . Por las veces que rompí las cosas , y pedí  perdón . Por que muchas veces fui injusta , y no me dí cuenta . Por las que me tragué mi orgullo y lo escupí nada más llegar a casa . Por todo eso , por eso , es por lo que escribo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario