jueves, 28 de julio de 2011

Podría decir , que eres una de las pocas personas que ha llegado a conocerme tal y como soy. O una de las pocas personas importantes en mi vida. Eres otra historia diferente . Eres un reto para mí. Necesito tener peleas contigo , simplemente por que me encantan nuestras reconciliaciones. No hay nada que quieras contarme que no me apetezca saber . Y ya no sé que contarte , que no te haya contado ya . Sabes todo sobre mí , y creo que yo se muchas cosas sobre tí también . Que tu me haces ver el lado bueno de todo. Sin tí , los segundos se convertirian en minutos y los minutos en horas. No sé andar por la vida , si no es agarrada de tu mano . Sencillamente , mi vida sería un completo caos sin tí . Tú eres el que me corrige cuando me equivoco en algo , el que completa mis frases cuando no sé como terminarlas. El que me sujeta cuando em tropiezo . Si me sonríes , me tiemblan las piernas . Todo lo que busco , en tí lo encuentro , asi que supongo que mi busqueda a terminado , ahora que te tengo .Tal vez el destino hizo que te cruzases  en mi camino para que no pudiera seguir con mi monotona vida  . Para que fuese feliz , porque a tu lado es lo unico que soy , feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario